Inventarios de mobiliario para hoteles sin generar dependencia. Mobiliario, iluminación, complementos, cortinas, alfombras, muebles built-in…

Inventarios para hoteles sin generar dependencia. Mobiliario, iluminación, decoración, cortinas, alfombras. Easaedro.

Sin generar dependencia para el futuro.

¿Qué pasa si necesitas actualizar el inventario en el futuro?

Lo puedes hacer como quieras.

No tienes dependencia, no necesitarás contratar horas de consultor para trabajar con algún complicado software que te ata a su desarrollador.

Te entregamos el documento de inventario en formato abierto compatible con cualquier sistema de hoja de cálculo o base de datos, y tú decides a partir de entonces cómo quieres trabajar con tu inventario.

Nos encargamos de todo el proceso:

Tú decides si quieres que nos encarguemos de una parte o de todo el proceso, desde la codificación hasta la colocación física de las etiquetas en cada objeto que se haya inventariado.

Codificación

Codificamos cada elemento en formato compatible con el sistema de organización que se requiera.

Aunque haya elementos iguales entre sí, cada uno tiene su código específico que encierra la información estructurada que se requiere en cada proyecto.

Documentación

El inventario se plasma en un documento de fácil uso y que alberga toda la información que se haya requerido en el proyecto de inventariado, tanto referente a la codificación como a la descripción y clasificación de elementos, ubicaciones o disposición de etiquetado físico.

Impresión de etiquetas

Impresión de etiquetas en formato normalizado profesional, y personalizado para cada proyecto.

Códigos de barras en formato normativo e información alfanumérica para la codificación.

Instalación física de las etiquetas en cada elemento

Vamos al hotel y colocamos físicamente cada etiqueta en cada elemento.

Acordamos con el hotel unos criterios de instalación de las etiquetas en cuanto a su visibilidad / ocultación y facilidad de manejo para actualizaciones futuras del inventario.

Un inventario actualizado supone un control de activos que permite una optimización de costes y de rendimiento al conocer y poder manejar a conveniencia aquellos elementos de los que ya se dispone.


Evita incurrir en gastos innecesarios por desconocer que ya disponías de algo.


El inventario es algo más que un listado de códigos y descripciones.

El inventario es una herramienta de grandísima utilidad para la gestión del hotel.

¿Por qué codificar elementos iguales?

Supongamos que dispones de 180 sillas iguales. Cada una de las sillas tendrá su código identificativo independiente para que puedas tener el control de la gestión de cada elemento.

Por ejemplo, imagina que de las 180 sillas hay 20 que tienen la tapicería dañada y otras 10 que tienen una pata que requiere reposición.

El tener cada elemento codificado te permite organizar la gestión e indicar cuáles son las sillas que vas a retapizar, cuáles requieren mantenimiento, cuáles se van a sustituir, etc.

¿Por qué Easaedro?

En Easaedro somos especialistas, y tenemos ya la experiencia de haber realizado inventarios para hoteles de diferentes necesidades y escalas. Nuestras referencias nos avalan.

No somos vendedores de software, por lo que nuestro interés no está en que el hotel implante un sistema que le genere dependencia para el futuro.

Nuestro interés es solamente el tuyo: EL INVENTARIO.

¿Hablamos?

Un inventario es siempre una actuación compleja que requiere de especificaciones y dejar todo lo más claro posible.

Si tienes interés en obtener tu inventario sin dependencia futura, simplemente utiliza el formulario de contacto y agendamos una reunión en el formato que más te convenga para aclarar y definir todo lo necesario.

Ya sabes que en Easaedro somos muy celosos de tu privacidad, y que no vamos a utilizar tus datos para venderlos a terceros ni nada por el estilo.

Al utilizar el formulario de contacto es evidente que nos estás diciendo tu correo electrónico, y esperamos que también tu nombre (para poder hablar entre personas), así como el medio de contacto para hablar. Ten claro que no pasaremos esos datos a empresas de telemarketing que te abrasen a llamadas.

Lógicamente, si quieres más detalle acerca de nuestros sistemas de privacidad y protección de datos puedes leerlo todo pinchando aquí.

Dinos cómo quieres que hablemos, y hablamos.

Aquí tienes el formulario de contacto:

    Scroll al inicio