¿Quieres dar un paso más? Apúntate a nuestra lista

Nos encanta verte por nuestra web, pero existen pasos más avanzados en tu caminar por el FM.

Puedes suscribirte gratuitamente a nuestra lista de correo, y así podremos escribirte directamente al email que nos indiques.

Como ya sabrás, cumplimos con la legalidad y el tratamiento de tus datos al suscribirte.

Está claro que para que podamos escribirte has de decirnos tu email (si no, no te podemos mandar emails), y te pedimos también que nos indiques tu nombre (sin apellidos) para poder dirigirnos a ti por tu nombre, precisamente.

En el pie de página puedes acceder al apartado de privacidad, cookies, tratamiento de datos y todo eso, pero básicamente te lo exponemos aquí, para que te quede lo más claro posible.

NO vamos a vender tus datos a empresas para que te escriban sin tu consentimiento.

Al suscribirte, tus datos (los que rellenas en el formulario) se almacenan en el servidor seguro de una empresa especializada, en este caso CPC, cuya política de protección de datos también la tienes en el apartado de privacidad.

Puedes DARTE DE BAJA de la lista de suscripción cuando quieras.

En cualquiera de los correos que recibas, tendrás un enlace para poder darte de baja de la lista directamente, de modo que no estás comprometiéndote a nada.

No tendrás que dar explicaciones (si quieres explicarnos por qué te das de baja, será de ayuda para que mejoremos, pero no tienes la obligación de hacerlo).

¿Para qué suscribirte a este NO-Newsletter?

Efectivamente, NO es un newsletter, aunque el GRUPO sí se llama así, y así has de marcarlo en el formulario.

No es que vayas a recibir periódicamente una serie de noticias.

No se trata de una comunicación programada para que te llegue un email con noticias cada varios días fijos.

Se trata de que recibas correos que te puedan resultar útiles o interesantes para el desarrollo de tu actividad de Facility Management u Office Management.

Podrá ser alguna noticia, podrá ser algún comentario, algún consejo, alguna reflexión…

Formarás parte de esta COMUNIDAD.

Easaedro no debe tratarse solo de una web donde entras y lees cosas, sino en la que puedas participar y tener más conocimientos, y en las conversaciones hay parte de ese conocimiento.

¿Y la parte comercial?

Si te estás preguntando si al suscribirte puede ser que recibas correos de índole comercial, la respuesta es:

Claro que .

Esto no significa que te vayamos a molestar continuamente con ofertas y ofertas, no te preocupes por eso.

Pero en el mundo del FM hay mucho valor añadido que también es comercial.

Por eso, podremos ofrecerte formaciones, libros, cursos (propios o de otras entidades (a las que no cedemos tus datos, el email te lo mandamos nosotros)) o cualquier otro asunto que nos parezca que puede serte de interés para tu desarrollo en el mundo de la gestión de espacios de trabajo.

Como, además, tienes la tranquilidad de que puedes darte de baja en cualquier momento, no debe preocuparte: si consideras que lo que te ofrezcamos no te interesa, te das de baja y tan amigos (podrás volver cuando quieras).

NO hay lead magnet.

Ya sabes que en la mayoría de las webs que te piden que te suscribas te ofrecen un gancho, un «lead magnet» (algún PDF o algo similar) de regalo para que te animes a suscribirte.

Aquí no hay regalo gancho.

Si te suscribes es porque te interesa tu desarrollo en el mundo de la gestión de espacios de trabajo, del Facility Management, del Office Management… y no porque quieras un PDF.

El valor está en los propios correos, en la propia COMUNIDAD de la que vas a formar parte al suscribirte.

¿Qué pasa al rellenar el formulario y enviarlo?

Para evitar que te suscribas por error, al enviar el formulario te llegará a la dirección de email que hayas indicado un correo con un enlace de confirmación (a veces se aloja en la carpeta de SPAM, aunque lo habitual es que no).

Pulsando en ese enlace de confirmación ya estarás de alta en la lista, y a partir de ese momento podrás recibir los correos que enviemos.

En cualquiera de esos correos tendrás el enlace para darte de baja de manera inmediata, para tu tranquilidad.

Así que, tras todo esto, si está en tu interés, suscríbete.