Equipo

Dirección

 

CPMO EASAEDRO

CPMO-CFMO EASAEDRO

CPMO-CFMO: Eduardo Arazola

Eduardo Arazola se incorporó al equipo de EASAEDRO en la labor de dirección y coordinación de gestión de proyectos y facility management.

A lo largo de más de 15 años de experiencia, ha trabajado en diversas empresas de proyectos y consultoras, algunas de las mayores del mundo, dando servicio a empresas de relevancia internacional.

Certificado por la International Facility Management Association (IFMA), de la que es miembro activo desde hace años, aúna la visión de la necesidad del proyecto con la del facility manager que trabaja dentro de la compañía.

Dada la dilatada experiencia, ha ido elaborando un catálogo de recursos ante las dificultades encontradas a lo largo del tiempo en los diferentes proyectos y con clientes de diversa índole, con especificidades distintas. En EASAEDRO, se propone ayudar a los clientes a que conduzcan sus proyectos internos con éxito, previendo errores que hagan que, debido a la falta de preparación, provoquen que los proyectos acaben en fracaso.

Para ello, desde el principio acompaña a los clientes en su desarrollo de proyectos, desde que se generan internamente.

A partir del CPMO-CFMO, se distribuye el trabajo a los especialistas de cada campo, según el organigrama de la empresa.

Desde el año 2014, es el autor del blog de workplace “Los Tiempos Rápidos“, que recomienda EASAEDRO. En él se analizan diversos aspectos relativos a los entornos de trabajo y la cultura de empresa.

Si quieres contactarnos, pulsa el botón.

Contactar.

Share