Evento Easaedro en Madrid: ¡Y le cayó el cambio de oficina!

Y le cayó el cambio de oficina

No es tu trabajo.

No eres especialista.

Y sin embargo, cuando tu empresa decide cambiar de oficina, te toca encargarte a ti.

Si te encuentras con la tarea de tener que liderar un proceso de cambio de oficina, te vas a encontrar con una conjunto complejo de elementos que habrás de tener en cuenta para llevarlo a buen puerto.

Vas a tener que conocer, por una parte, diferentes tipos de permisos y licencias que tendrás obligación legal de tramitar.

También tendrás que saber que hay una extensa Normativa que has de cumplir, y aunque una gran parte de esa Normativa no será objeto directo de tu trabajo, sí que hay parte que te resultará de gran utilidad conocer, y muy arriesgado no conocer.

Y también te vas a encontrar con que hay muchas figuras que intervienen, y debes saber qué hace cada uno (agencia inmobiliaria, project managers, estudios de arquitectura, contratistas, consultoras...) para poder manejar tu proyecto.

En Easaedro defendemos que tu figura es fundamental, y que te corresponde a ti liderar el proyecto.

Por eso te ayudamos a que tengas una visión general de todo esto, para que tengas elementos de conocimiento y criterio que te ayuden en las decisiones de tu gestión, y también para que no omitas ningún paso necesario.

Programa del taller "Y le cayó el cambio de oficina"

  • 16:15h-16:30h: Recepción de asistentes
  • 16:30h-17:00h: Exposición "Cool Working" de nuevas formas de entender una oficina, a cargo de Óscar Serrano, de Actiu.
  • 17:00h-17:15h: Pausa
  • 17:15h-18:45h: Explicación de cómo plantear un proyecto de oficina desde el principio, a cargo de Eduardo Arazola, de Easaedro.
    • Stakeholders
      • Quiénes son
      • Qué hacen
    • Normativa
      • Obligaciones
      • Licencias necesarias
    • Modos de contratación
      • Diferentes posibilidades
  • 18:45h-19:00h: Sorteo de 1 visita Easaedro de consultoría gratuita.
  • 19:00h: Fin del evento.

A quién va dirigido este taller

Esta sesión está dirigida a personas que no son especialistas en Gestión del Cambio, ni en Facility Management, ni en Inmobiliaria... pero que, por su puesto en la empresa, serán quienes se encarguen de liderar un proyecto de cambio de oficina cuando llegue.

Personas que, en general, tienen otras funciones en la empresa, pero llegado el momento de tener que coger las riendas del proyecto, la Dirección les va a confiar su gestión.

Llegado el momento, te resultará de gran utilidad saber cómo abordar el proyecto, quién es quién (qué hace el agente inmobiliario, el project manager, el arquitecto, la constructora, qué licencias necesitas, etc.).

Si es tu caso, este taller está dirigido a ti.

Inscripciones cerradas

INSCRIPCIONES CERRADAS

¿Quién imparte este taller?

El taller lo impartirán miembros del equipo de Easaedro, con la colaboración, en la primera parte de una persona de la empresa de mobiliario de oficina Actiu, que explicará su concepto Cool Working.

Eduardo Arazola estará presente en el evento de Easaedro en Madrid

Eduardo Arazola.

El propio CFMO de Easaedro, Eduardo Arazola, estará en el taller.

Se trata de un equipo especialista en el sector de los entornos de trabajo, donde el Facility Management es parte primordial de la actividad.

Project Manager experto y Facility Manager Certificado por la International Facility Managers Association, Eduardo te explicará desde la realidad el panorama real de cómo abordar un proyecto de cambio de oficina.

Óscar Serrano

Coordinador de cuentas entratégicas de Actiu.

Desarrollo de estrategia comercial enfocada a prescriptores y grandes cuentas en la Zona Centro de España.

¿Dónde?

Avda. Manoteras, 20. Edificio B. Planta 6. 28050. Madrid.

Showroom Actiu.

¿Cuándo?

13-Febrero-2018

16:15h

Precio

Gratuito con invitación

(Inscríbete para solicitarla)

Transporte público

Autobús: línea 150, linea 174

Tren de cercanías: lineas C1 y C10. Estación: Fuente de la Mora.

Share