Proyecto interno de traslado y plan de mudanza de oficinas

Un proyecto interno de traslado es un ejemplo claro de cómo la parte interna de un proyecto es fundamental para que se llegue a buen puerto.

 

La parte interna, la gran olvidada de un proyecto de traslado.

Hablamos de proyecto de traslado, y muchas veces nos viene a la mente un camión de mudanzas, y un trasiego de cosas embaladas que se llevan desde un sitio hasta otro.

Nosotros te hablamos de proyecto interno de traslado, porque es esencial que consideres, desde el primer momento en que piensas en un traslado, en que tienes que hacer una labor, antes de que entre en juego tu proveedor de mudanzas, y que esa labor es decisiva en el éxito del proyecto.

A este proyecto interno también se lo conoce como Plan de Mudanza .

Aunque tu proveedor de mudanzas sea muy competente, si obvias la parte interna del proyecto no solo te estarás encomendando mucho a la suerte, sino que las probabilidades de que el desarrollo de los trabajos se convierta en un mal trago son muy altas.

Quiero que mi traslado funcione correctamente

 

Tiempo y recursos.

El proyecto interno de traslado tiene que considerarse desde el inicio, porque es algo que lleva tiempo y dedicación (recursos).

No te extrañe nada que la parte interna del traslado sea mucho más larga que la propia realización física de la mudanza, porque es lo más lógico.

Quiero tener claro mi calendario de traslado

 

Contigo, especialistas.

La parte interna de tu proyecto de traslado debe ser tratada por especialistas, ya que incluso un buen proveedor de mudanzas puede funcionarte muy mal si esta parte no se realiza correctamente.

Si ya has hecho algún traslado corporativo, sabrás de la complejidad que adquiere la definición del mismo.

Si no lo has hecho aún, lo mejor es que lo descubras acompañado de especialistas, y que te sirva de experiencia para el futuro sin necesidad de que los problemas te sorprendan.

En EASAEDRO nos ocuparemos, junto a ti, de que cuando llegue el momento del traslado físico, tu proyecto esté en el punto de definición que deba estar.

Quiero tener el proyecto de traslado bajo control

No es necesario sufrir en un traslado.

Sabemos que, asociados al concepto de traslado, suelen aparecer pensamientos como “desorden”, “estrés”, “problemas”…

No es necesario que esto sea así.

Para eso se hace el plan de mudanza de oficinas.

En EASAEDRO nos encargamos, junto a ti, de que hablar de un traslado en tu empresa no suponga una sensación de nerviosismo.

Quiero que mi traslado no suponga un sobresalto en mi empresa

 

Share