Monitoring

 

El monitoring (monitorización) es absolutamente esencial para tus proyectos.

Es la mejor herramienta que tendrás para saber si estás avanzando en la dirección que quieres.

 

Monitoring para TUS proyectos.

Para nosotros, el proyecto es tuyo, por eso necesitamos de ti.

Podemos ayudarte a monitorizar tus proyectos, independientemente de que hayamos participado en su elaboración o no, para que tengas un mayor control sobre lo que ocurre.

Es probable que no tengas tiempo para esa monitorización, o que quieras disponer de informes de profesionales especialistas en workplace.

 

Avanzar monitorizando.

Lo habitual es que los proyectos hayas de repetirlos, ya sea del mismo modo o modificados por los cambios de tus objetivos a lo largo del tiempo.

La mejor forma de que los proyectos vayan siendo mejores es irlos monitorizando.

De esta manera, irás teniendo información útil y aplicable en tus futuras actividades.

Si en tus primeros proyectos no detectas los puntos de mejora, es muy probable que caigas en los mismos errores una y otra vez.

Una buena monitorización te permitirá avanzar en la calidad.

Quiero avanzar

 

Te falta tiempo, te faltan recursos.

Lo más probable es que tu proyecto no funcione solo.

Necesita seguimiento.

Y ese seguimiento puede requerir de mucha dedicación, lo que se traduce en tiempo y recursos.

Si te dedicas a seguir cada uno de los proyectos que tienes en marcha, seguramente tu rendimiento en el trabajo se verá afectado, y tanto tu gestión como tu imagen, deterioradas.

Sitúate en lo alto de la cadena de control, y deja que seamos nosotros quienes te liberemos de esa tarea, pudiendo tú dedicarte a tu labor principal.

Quiero que me ayudéis con mi tiempo y mis recursos

 

Necesitas un ojo capacitado y experto.

Es muy probable que monitorizar tu proyecto requiera de conocimientos específicos que te haga más difícil el seguimiento, o si es algo de tu campo de especialidad, que no puedas delegar fácilmente en otros componentes de tu equipo esa monitorización.

Con EASAEDRO sabes que estás trabajando con especialistas workplace: estás tranquilo.

Quiero trabajar con expertos

 

La información: clave para ti.

No se trata solamente de conocimientos técnicos acerca de lo que el proyecto esté afectando, sino de saber monitorizar para otra persona: para ti.

Seguramente, ya te ha pasado. Has tenido muchos especialistas en un proyecto complejo (y cualquier proyecto se hace complejo rápidamente), y si bien cada uno de ellos es experto en su área, tú no has tenido informes de cómo va TU PROYECTO, en su conjunto.

Es esencial que quien te ayude en el monitoring establezca contigo un sistema de comunicación mendiante el cual tú recibas la información útil, la que te hace avanzar.

Sabes que si trabajas con nosotros, estás trabajando con especialistas en proyectos y procesos, en su seguimiento y en su reporting.

Quiero trabajar con quien me informe correctamente

Share