Inventario de mobiliario

Por qué hacerlo

Hacer un inventario de mobiliario en tu oficina es útil para muchas cosas.

Traslado

Si estás planteando un traslado, el inventario está en la parte interna de tu proyecto, que es la que determinará su éxito

Proyectos

Si vas a plantear un proyecto para configurar tu espacio, te será muy útil tener inventariado el mobiliario, para poder trabajar con él.

Control interno

Para saber lo que tienes, para tu propio control interno.

No esperes más

Como ves, en muchas de las actividades que vayas a realizar en tu oficina te será muy útil tener un inventario de mobiliario.

Cada vez más, su utilidad se diversifica.

Si vas a hacer un traslado, querrás saber qué tienes para saber qué vas a trasladar, qué vas a donar, qué vas a mandar a otras sedes, qué vas a vender, cuáles vas a regalar a tus empleados... qué tienes, y qué te falta.

Si vas a hacer un proyecto y vas a cambiar la configuración de tu espacio de trabajo, es probable que lo óptimo sea reutilizar una parte del mobiliario que tienes, tal vez otra parte debas darlo de baja (con alguna de las salidas que veíamos antes, por ejemplo)... Y para todo ello el inventario de mobiliario te viene muy, muy bien.

Si ya has hecho un proyecto y has adquirido mobiliario nuevo para ello, ya sea todo o una parte, es normal que se te vaya descontrolando según pasa el tiempo, y que acabes incurriendo en sobrecostes futuros por no saber lo que ya tienes.

Ten en cuenta que a veces se trata de algo meramente cuantitativo (cuántos muebles tengo de cada tipo), pero lo más habitual es que necesites identificar, con su "id" correspondiente, a cada mueble.

Así, si tienes (por ejemplo) 25 cajoneras iguales, y decides que 5 van a una nueva sede, otras 10 las donas a ONGs, otras 4 las sorteas entre empleados y 6 las dejas como están, deberás saber cuál es cada una de ellas; saber cuál has llevado a cada sitio, cuáles te quedas, etc... No todas estarán en el mismo estado de conservación, no todas tendrán la misma antigüedad...

Por eso, deberías hacer un inventario, y ¿por qué con EASAEDRO?

Por muchos motivos:

  • Somos especialistas en oficinas
  • No te vamos a vender ninguna aplicación informática para que nos tengas que llamar siempre que tengas que actualizar algo: te damos tu inventario en formato estándar y libre.
  • Conocemos el mobiliario de oficina, trabajamos con él a diario.
  • Somos expertos en los medios de reporte, de manera que tendrás una documentación clara y útil de qué mobiliario tienes.
  • Podemos codificarte el mobiliario que no tengas codificado, siempre trabajando sin programas ni aplicaciones exclusivos: todo en formato estándar y libre.

¿A qué esperas?

Habla con nosotros

estaremos encantados de atenderte.

Share