Cambiar de oficina

Si vas a cambiar de oficina, hazlo bien.

 

Cambiar de oficina es un proyecto importante dentro de una empresa.

Cuando el resultado del proyecto es un éxito, la repercusión en el funcionamiento de la empresa es muy notorio.

Es importante para ti que sea un trayecto hacia una situación mejor.

Por eso, lo mejor es que lo hagas acompañado de especialistas como EASAEDRO.

Estamos junto a ti y tu equipo en todo el proceso, desde los pasos iniciales hasta la gestión de la implantación en tu nuevo espacio de trabajo.

Somos expertos en el mundo de los entornos de trabajo, y nuestra preocupación es que tu proyecto sea un éxito.

Cambiar de oficina
Cambiar de oficina

Sin conflictos de intereses

Cuando eliges EASAEDRO para que te acompañe en tu proyecto para cambiar de oficina, una de las muchas ventajas que te vas a encontrar es que no vas a ver conflicto de intereses, ya que en EASAEDRO solamente trabajamos con el cliente: CONTIGO.

Cambiar de oficina-03
No somos agencia inmobiliaria

No representamos a propietarios de edificios, no te llevamos a edificios que no interesen a nosotros:SOLO IMPORTA QUE TE INTERESEN A TI.

No somos constructora

Cuando trabajas con nosotros, sabes que no somos una constructora, no tenemos interés en que hagas obras si no es necesario, ni en que las obras sean mayores de lo que necesites.

No somos re-vendedores

No somos distribuidores de materiales, ni fabricantes de ninguna marca: TÚ eliges libremente.

No es solo el proyecto

 

El proyecto de tu nueva oficina es solamente una parte dentro del proceso general, y con EASAEDRO tienes la ventaja de que puedes tener la confianza de expertos desde las fases iniciales, validación técnica de los posibles locales que hayas preseleccionado, informes de validez administrativa para la actividad, gestión de los permisos necesarios... llegando hasta el tender pack y la gestión de los recursos del proyecto (PM).

Como ves, nos ponemos de tu parte y trabajamos contigo, cubriendo todas las necesidades que tiene el proceso del cambio de oficina, sin entrar en conflictos de intereses, al no ser fabricantes de productos, ni distribuidores de marcas, ni constructora, ni agencia inmobiliaria que represente a propietarios de edificios.

Trabajamos CONTIGO, en TÚ proyecto.

Evita sorpresas

 

El mundo de la oficina es muy específico, de ahí la importancia de que trabajes con EASAEDRO como especialistas.

El proceso de cambio es realmente complejo, si se quiere hacer bien, y ponerse en manos inadecuadas puede derivar en que tengas sorpresas en algún momento de tu proyecto.

Para evitar estas cosas, lo mejor es que te acompañen especialistas del sector: EASAEDRO.

Share