Especialidades

 

Nuestras especialidades están en los entornos de trabajo, tanto físicos como organizacionales.

En EASAEDRO nos dedicamos a trabajar contigo, en tus proyectos internos, en los proyectos internos de tu empresa.

 

¿Cómo trabajamos?

Siempre CONTIGO.

No sabemos trabajar sin ti.

Cualquiera de las especialidades en las que trabajamos requiere de ti.

Lo que hacemos es ayudarte, con nuestro conocimiento y nuestra experiencia, a que tus proyectos estén preparados internamente desde el inicio.

Quiero trabajar con un equipo de especialistas que se integre en el mío

¿Y tus proveedores?

Una de las grandes ventajas que tiene el trabajo con EASAEDRO es que tus proveedores te van a funcionar lo mejor posible.

Si indagas un poco, te darás cuenta de que diferentes clientes te darán diferentes opiniones acerca de la calidad del trabajo de un mismo proveedor.

Es muy habitual que esto esté muy relacionado con la atención a la parte interna de los proyectos que cada cliente tenga.

Si trabajas bien tu parte interna de los proyectos, tus proveedores te funcionarán mejor.

Si piensas que la parte interna de tus proyectos no es importante, te estás encomendando a la suerte.

Quiero que mis proveedores me funcionen bien

Nuestras especialidades.

Como te decíamos, nuestro terreno natural son los entornos de trabajo, tanto en lo referente al espacio como en lo referente a la organización.

Cada día surgen nuevas áreas de atención dentro del mundo workplace, y te será de gran utilidad contar con profesionales cuya principal preocupación seas tú, y tus proyectos.

Hablamos de,especialidades como, por ejemplo:

Transversal: Inventario de mobiliario

Para muchas de las cosas que puedes hacer relativas a tu espacio de trabajo y tu organización, una de las mejores herramientas que vas a tener es la información que proviene de un inventario de mobiliario actualizado, claro y correctamente realizado.

Quiero saber más acerca de los inventarios de mobiliario con EASAEDRO

 

Un punto especial: la pre-consultoría EASAEDRO.

Si, antes de nada, cuando tu proyecto es todavía una idea, quieres saber si, así, de inicio, es algo factible o estás entrando en un campo cenagoso que no te conduce a un resultado de éxito para tu proyecto, puedes contratar una PRE-CONSULTORÍA EASAEDRO.

 

La formación, pilar fundamental.

En EASAEDRO sabemos de la importancia de la formación de las personas para que las cosas funcionen correctamente.

Por eso, una de nuestras líneas de acción se basa en difundir en conocimiento y capacitar a aquellos que puedan participar en los proyectos de sus empresas o de las empresas en las que trabajan.

Para ello, aparte de nuestro blog, tenemos 2 maneras de abordar la formación:

  • Formación corporativa
    • Formamos a los profesionales de una empresa, in situ, en su sede, para capacitarles en un cierto área workplace.
  • Eventos
    • Nuestros ciclos de eventos monográficos, donde puedes apuntarte y acudir para aumentar tus conocimientos acerca del tema que se trate.

 

Los “nuevos modos de trabajar”.

Ya sabes lo que son, es una forma de llamar a la evolución de las formas de abordar el trabajo, y cómo afecta tanto a los espacios como a los esquemas organizativos.

Realmente, es una terminología que, al igual que pasa con las “nuevas tecnologías”, no tiene por qué referirse a algo estrictamente nuevo.

Si estás pensando en implantar una metodología de trabajo flexible, o quieres aprender a gestionar equipos en remoto, o tal vez otros métodos de última generación, puedes hablar con nosotros.

Quiero cambiar mi modelo de trabajo

Lo que te podemos adelantar es que, en todo caso, será el interés de TU PROYECTO lo que nos guíe, y no la publicidad propia: no tenemos ningún interés en que adoptes una nueva corriente si no es interesante para TU PROYECTO.

Cada caso es específico, y en EASAEDRO no damos recetas iguales para todos.

Quiero que especialistas me estudien si conviene una nueva corriente a mi proyecto o no

 

Estudiar tu caso particular.

Si estás en un proyecto, en un anteproyecto o fases iniciales, o previas del mismo, habla con nosotros, te ayudaremos a que, desde el principio, tengas TU PROYECTO donde quieres.

Habla con nosotros

 

Share